15/4/15

EDUCACIONES ALTERNATIVAS EN BOSA

FORO FERIA EDUCATIVA 

Nos reuniremos este jueves 16 de Abril de 12:00 m a 2:00 pm en el colegio Claretiano de Bosa ubicado en la calle 60 Sur # 80k – 02, una cuadra atrás de la Dirección Local de Educación.  

Cada vez son más las personas y grupos interesados en vincularse a la propuesta de visibilización de educaciones alternativas en Bosa. Seguimos tejiendo voluntades para la realización del FORO – FERIA EDUCATIVO – TALENTOS 2015   que realizaremos en Agosto.

Recordemos que nuestra primera y principal tarea es invitar para esta reunión, a más personas que quieran aportar a la dinámica de las educaciones, principalmente  alternativas.

-       Solicitamos diligenciar y enviar a la dirección gamahecha@redp.edu.co  el formato de diagnóstico que adjuntamos, pues así podremos concretar más su participación en el FORO – FERIA EDUCATIVO – TALENTOS 2015

 
-       Adjuntamos el documento que se ha ido mejorando como proyecto de FORO – FERIA EDUCATIVO – TALENTOS 2015 de la Localidad de Bosa. Se trata de algunas ideas para conversar, las cuales tienen un carácter informal e inacabado. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Olaf the Snowman - Disney's Frozen